Sugerencias
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
¿Se os ocurre alguna idea sobre el foro? Cambio de imagen, nuevos subforos, etc... cualquier idea será tomada en cuenta y estudiada. También, si es de gran importancia, se podrá hacer una encuesta para que opinen el resto de usuarios.
Re: Sugerencias
Bueno, como nuevo mienbro aún no tengo ni mi ficha ni mis foto, pero me parecía más importante esto:
1- cambio de nombre de algunos foros: Hotel du mort está repetido, y se podría dividir en 2 El diario de Clary: dibujos, imágenes.. y en Libro Gris las historias y eso (para el segundo nombre no estoy muy convencido, también podría ser "Libros de Idris" o "Biblioteca de Idris" o de el tutor de Jace , alec y izzi que ahora no me acuerdo.
2- la imagen que hay al lado de los nombre: empequeñecerla un poco tapa las dos primeras letras y dificulta su lectura
3- veo que aún no tenéis foto para los post, os puedo pasar algunas.
4- la historia del foro propongo ampliarla (me ofrezco voluntario)
eso es todo, espero que podamos revivir el foro
1- cambio de nombre de algunos foros: Hotel du mort está repetido, y se podría dividir en 2 El diario de Clary: dibujos, imágenes.. y en Libro Gris las historias y eso (para el segundo nombre no estoy muy convencido, también podría ser "Libros de Idris" o "Biblioteca de Idris" o de el tutor de Jace , alec y izzi que ahora no me acuerdo.
2- la imagen que hay al lado de los nombre: empequeñecerla un poco tapa las dos primeras letras y dificulta su lectura
3- veo que aún no tenéis foto para los post, os puedo pasar algunas.
4- la historia del foro propongo ampliarla (me ofrezco voluntario)
eso es todo, espero que podamos revivir el foro
Carsil Frayle- Mensajes : 3
Página 1 de 1.