Elizabeth Graham

Ir abajo

Elizabeth Graham

Mensaje  Elizabeth Graham el Miér Abr 28, 2010 3:32 am

Nombre: Elizabeth S. Graham

Sexo: Femenino

Edad: Tiene 600 años, pero aparenta 17

Raza: Bruja

Descripción física: Tiene el cabello rojizo oscuro y le llega hasta la parte baja de la cintura, los ojos de un color verde rojizo y las pupilas en forma de rendija de gato, pero utiliza un glamour para que parescan azules cyan; mide aproximadamente 1.63 m y tiene la piel blanca; suele vestir de colores oscuros con la ropa que ella misma diseña y tiene un pearcing en su oreja derecha, desde el lóbulo hasta la punta.

Descripción psíquica: Después de un sinfín de intentos de asesinato por parte de personas que creían que ella era una abominación, se acostumbró a vivir bajo una máscara, ya que su verdadera personalidad es algo amarga y muy sarcástica, pero extremadamente sincera; no acostumbra decir mentiras pero siempre dice la verdad a medias; piensa que la vida es para divertirse pero aún asi es algo reservada y se aprovecha de su aspecto angelical y dulce para engatuzar a sus "victimas". Su alter-ego es fiestero, alocado y algo cruel.

Historia: Sus padres la abandonaron desde que era una bebé por miedo a lo que ella era, y fué criada por un brujo que la recogió de la calle dos dias después de que sus padres se fueran. Pero al que ella llamaba "padre" fué asesinado por un nephilim en una emboscada, y sólo la dejó con vida porque la vió muy pequeña (tenía 13 años).
Después de esto tuvo que aprender a valerse sola y a controlar su magia, cosa que le costó mucho esfuerzo y unos cuantos atentados contra su vida
Seiscientos años después, ella aprendió a ser la cazadora en lugar de la presa, y siempre está atenta para "jugar" bien sus cartas, viviendo en un pequeño apartamento en NY pero de buen gusto, y haciendo fiestas sin parar (Es tan fiestera como Magnus xD). Su magia favorita es sacar fuego violeta de sus dedos, que puede consumir hasta el hueso de cualquier ser vivo.

Alineación: Neutral (Quiere creer que las cosas han cambiado en esos 600 años desde que ella nació, pero no puede olvidar el dolor de perder a su padre adoptivo, así que no le molesta... acabar con algún que otro nephilim de vez en cuando)
avatar
Elizabeth Graham

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.