Domne Hanpark

Ir abajo

Domne Hanpark

Mensaje  Domne Hanpark el Dom Feb 28, 2010 6:40 pm

Nombre: Domne Hanpark
Sexo: Varón
Edad: Aparenta 23
Raza: Brujo
Descripción física: Tiene los ojos grises y el pelo plateado, aunque suele mostrarlo moreno bajo el glamour. Le gusta vestir ropa de cualquier color, superponiendo capas de tejido, con diversos motivos y estampados, pero no como un hippie, sino con clase, aunque también le gusta vestir con elegancia y formalidad cuando la ocasión lo requiere. Suele llevar joyas de plata, por preferencia personal. Es alto y delgado, con un cuerpo bien definido. Tiene un rostro y una manera de moverse algo felinos.
Descripción psíquica: Piensa que debería deshacerse el glamour y mostrar los submundos a los humanos. Tiene teorías extrañamente lógicas para todo. Siempre busca un nuevo punto de vista, siempre busca una nueva actividad, y aguijonea a los de su alrededor para que no se estanquen. Le gusta dar la vuelta a todo, cuestionar cada concepto, cada idea, hacer dudar a cada persona. Lo pone todo en duda para encontrar la única verdad, provoca el caos para obligar a pensar, crea problemas para desarrollar soluciones. Puede parecer un poco demente, pero todo lo hace, según él, por el bien de la humanidad. Nada es blanco ni negro, siempre busca aprender a ver los grises. Le gusta la luna y los hombres lobo, teorizar sobre los ángeles, le gustan las hadas en el sentido más erótico de la palabra, y le gusta mezclar la magia, la mentira y la realidad, inventando leyendas y haciendo ritos innecesarios para sus conjuros. Suele mentir sobre su identidad y no le gusta vanagloriarse de sus hazañas.
Historia: Domne nació hace mucho tiempo en una familia de zíngaros de la europa del este. Su madre, una falsa bruja, conociendo su condición de semidemonio, lo instruyó en la moral y la educación, así como diversos temas ocultistas y de prestidigitación. Su padre, sin embargo, un sinvergüenza, le enseñó idiomas, a crear problemas y escabullirse de ellos, y filosofía callejera. Siempre ha sido un nómada, "ayudando" a la gente a evolucionar en diversos sitios. Cuando el grupo de zíngaros con el que vivía empezó a sospechar de su inusual juventud, tuvo que marcharse, y se las apañó por su cuenta. Viajó por la India y Asia, y después por Europa. Pasó algunas décadas en el Norte de África. Ahora vive en los EEUU, interesado en la cultura amerindia. Tiene como mascota un gorrión, un familiar, de increíble inteligencia, al que llama Gato.
Alineación: Es un bribón de buen corazón. Aparenta Neutral, pero en realidad es Bueno.


(imagen de PJ pendiente)

Domne Hanpark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.